VivaVideo

Descargar VivaVideo para Android

Versión:
7.9.0

Descarga gratuita de VivaVideo

Descargar gratispara Android

¿Quieres saber qué ocurrirá cuando hagas clic en Descargar gratis?

  • La descarga se realizará desde un sitio web externo.
  • Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación en tu Android.

Nota sobre VivaVideo: Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación en tu Android.

Nuevas apps

También disponible para

VivaVideohelp and info

  • ¿Qué es VivaVideo para Android?

    Es una herramienta que permite editar y crear vídeos de forma personalizada desde dispositivos móviles con el sistema operativo Android de Google. Cuenta con multitud de filtros y opciones que invitan a que los usuarios traten de sacar partido a su inventiva y crear todo tipo de vídeos divertidos.

  • ¿Es VivaVideo para Android gratis?

    La aplicación es posible descargarla sin pagar nada por ella y algunas de sus funciones están disponibles de manera gratuita. No obstante, los usuarios que quieran prescindir de la marca de agua que aparece en los vídeos y que busquen una mayor serie de posibilidades tendrán que hacer frente a distintos costes. No son gastos obligatorios, pero sí mejoran la experiencia de uso de la app.

  • ¿Es VivaVideo para Android una app segura?

    Su disponibilidad en la tienda Google Play de Android confirma que la herramienta ha pasado todos los controles de seguridad impuestos por Google, lo que proporciona a los usuarios la tranquilidad de saber que su instalación no producirá ningún tipo de inconveniente.

  • ¿Es VivaVideo para Android fácil de usar?

    Su interfaz y sistema de edición son muy intuitivos, dado que los responsables de la aplicación han querido que cualquier tipo de persona la pueda aprovechar de forma independiente de si tienen mayor o menor experiencia. En pocos minutos es posible aprender a usar todas sus funciones.

  • ¿Qué efectos especiales proporciona VivaVideo para Android?

    Uno de los más populares es el sistema de cámara lenta que da opción a que los vídeos tengan un estilo totalmente distinto a como se verían antes de la edición. También hay otros efectos que principalmente apuestan por conseguir que las grabaciones sean mucho más divertidas.

  • ¿Qué tipo de complementos se pueden obtener en VivaVideo para Android?

    Los contenidos que ofrece la aplicación a los usuarios van desde stickers hasta filtros y efectos visuales como los que se usan cuando se introducen mejoras en películas grabadas para el cine. Algunos de estos complementos son de descarga gratuita y otros están disponibles bajo demanda.

  • ¿Tienen una duración limitada los vídeos grabados con VivaVideo para Android?

    Este es otro de los inconvenientes de la versión gratuita, dado que solo haciendo el pago de la tarifa de desbloqueo de la edición final es posible editar vídeos de una duración ilimitada sea cual sea la necesidad de los usuarios. El límite de duración, no obstante, permite crear vídeos para compartir sin inconvenientes.

  • ¿Es posible capturar vídeo directamente desde VivaVideo para Android?

    La aplicación cuenta con su propio enlace con la cámara para que sea posible grabar vídeo desde el interior de la aplicación y que así la forma de editar los vídeos resulte más natural. Esto ahorra tiempo y permite que el proceso resulte más eficiente, sobre todo porque la app proporciona un buen número de lentes entre las que elegir.

  • ¿Qué son los collages de VivaVideo para Android?

    Otra de las funciones que se incluyen con esta app de vídeo es la posibilidad de crear collages uniendo distintos vídeos y dando como resultado montajes de lo más locos y divertidos que serán perfectos para compartir socialmente.

  • ¿Tiene VivaVideo para Android conectividad con redes sociales?

    Tras grabar y editar vídeos con esta aplicación los usuarios pueden compartirlos de una manera inmediata a través de las principales comunidades sociales. Así, es posible compartir un vídeo grabado y editado en un canal de YouTube o perfil de Facebook de manera inmediata.